Sala de Prensa

Quince recetas compiten por premio al “Mejor Plato con Pescado” en Junín

Junín, 16 de agosto de 2017.- La trucha en salsa huacatay con quinua, la trucha a la brasa con guiso de quinua y las croquetas de anchoveta con quinua, son 3 de los 15 platos finalistas que este sábado competirán en Huancayo en el concurso “Come Pescado con Todo” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

El concurso permitirá descubrir a los mejores talentos en la cocina a base de pescado en el ámbito de los hogares de Junín (categoría la Caserita), de los quioscos escolares y de los emprendimientos populares (carretilleros, puestos de comida o pequeños restaurantes de comida).

“Son 15 finalistas que este sábado se encontrarán en una gran cocina para demostrar cómo realizan sus preparaciones y tratar de convencer a un exigente jurado conformado por chefs y nutricionistas”, informó Carlos Rubiños, nutricionista de “A Comer Pescado”.

El certamen, que se inicia a las 9:00 a. m. y concluye a la 1:00 p. m., se realizará este sábado 19 de agosto en el Instituto Continental, ubicado en Calle Real N° 125, Huancayo.

El primer puesto de cada categoría recibirá como premios utensilios para sus cocinas, capacitación, publicación de sus recetas en un recetario y la oportunidad de viajar a Lima con todo pagado para participar en talleres de gastronomía dictados por reconocidos chefs y representar a su región en la gran final del concurso a realizarse el próximo 14 de octubre.

El principal objetivo de este concurso es incrementar el consumo del pescado y pota en preparaciones saludables, contribuyendo a evitar la malnutrición que afecta a parte de la población del país. Asimismo, se busca poner en valor las recetas regionales.

New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.
As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism