Sala de Prensa

Pescados nutritivos y económicos se venderán en Amarilis

Huánuco, 17 de octubre del 2018.- ¡Atención, familias del distrito de Amarilis! El día 18 de octubre el festival “Mi Pescadería” del Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, acercará a sus mesas pescados nutritivos  y conservas a precios de promoción.

La actividad se realizará el jueves 18 de octubre desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 p. m., en la plaza mayor de Paucarbamba. Se ha previsto ofrecer 800 kilogramos de jurel, rico en  omega 3, que contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares o degenerativas.

Asimismo, los visitantes recibirán charlas sobre los beneficios del consumo de productos hidrobiológicos y podrán conocer platos saludables a base de pescado, gracias a la participación del Centro de Salud Perú-Corea en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Alimentación.

Andrea Flores, nutricionista del Programa Nacional “A Comer Pescado” de Huánuco, señaló que los productos hidrobiológicos son una alternativa sana, nutritiva y económica a la que pueden acceder todos los  hogares del país.

“Mi Pescadería” cuenta con el apoyo de las Municipalidad Distrital de Amarilis y la participación del Centro de Salud Perú Corea. ¡No se pierdan esta gran oportunidad!

New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.
As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism