Sala de Prensa

Pescados desde S/ 6.00 el kilo se vendió en Villa El Salvador

Lima, 27 de octubre de 2018.- Pescados azules como como el bonito, la caballa y el jurel se vendió desde S/ 6.00 el kilo en Villa El Salvador, gracias al festival “Mi Pescadería” del Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”.

Desde las 8:30 a. m. las familias compraron pescados frescos como el jurel a S/ 6.00 el kilo, caballa/. 6.50 y bonito a S/ 7.00.  También las amas de casa se llevaron conservas de anchoveta, jurel, bonito y trozos de atún desde 3 latas por S/ 5.00.

En la actividad se desarrollaron clases de cocina en vivo, donde nuestra chef enseño al público a preparar platos nutritivos y económicos como el seco de jurel y estofado de bonito.

Se obsequió, además, recetarios de cocina fácil  y se brindó charlas nutricionales a cargo de expertos de “A Comer Pescado”, quienes interactuaron con nuestros visitantes que se acercaron a la Plaza de la Solidaridad , ubicada en la avenida Revolución s/n al costado de la Municipalidad de Villa El Salvador.

Mi Pescadería del Programa Nacional “A Comer Pescado” tiene como objetivo acercar los productos hidrobiológicos a la población, uniendo la oferta con la demanda. De esta forma las familias acceden a productos hidrobiológicos (frescos, congelados o enlatados) a precios accesibles.

Es importante señalar que el pescado es un producto que se encuentra al alcance de las mesas familiares y está asociado a la prevención de diversas enfermedades.

New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.
As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism