Sala de Prensa

“Mi Pescadería” llega a Huánuco con pescados ricos en omega 3

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, llevará a cabo el festival “Mi Pescadería” el 22 y 23 de julio en Huánuco. Esta acción contribuye con que las familias peruanas consuman pescado de forma regular, en preparaciones sencillas y económicas.

Los asistentes podrán acceder a la compra de conservas y pescados a precios de oferta, con el fin de combatir la anemia y desnutrición. A su vez, recibirán orientación nutricional acerca del correcto consumo de pescado y recetarios de cocina marina.

En este 2019, se tiene como objetivo realizar más de 350 festivales “Mi Pescadería” en las 9 regiones del Perú en donde interviene el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad y Lima Metropolitana.

Dato
El 23 de julio “Mi Pescadería” se llevará a cabo en el Centro Poblado de Sirabamba, distrito de Santa María del Valle, desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:30.

As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism
New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.