Sala de Prensa

“Mi Pescadería» llega a Jauja

Junín, 11 de octubre del 2018.- Pescados de alto valor nutricional y conservas a  precios de promoción, se ofrecerán este viernes 12 de octubre de 8:00 a. m. a 1 p. m. en la Plaza de Armas de Jauja. En esta oportunidad el festival “Mi Pescadería” del Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, se realiza conjuntamente con el Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres – JUNTOS.

En esta actividad, las familias de Jauja accederán a comprar pescados y conservas a precios de promoción y tendrán la oportunidad de aprender a elaborar platos nutritivos y  de fácil preparación como la carapulcra de jurel y el estofado de bonito.

Los asistentes al festival “Mi Pescadería” podrán llevarse recetarios en base a pescado que son muy útiles para preparar las loncheras de los niños y realizar diversos platos fáciles y económicos.

El festival, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Jauja, comercializará aproximadamente 1 000 kilogramos de pescados entre jurel, lisa, bonito y merluza. Además habrá venta de conservas, clases de cocina en vivo, degustación de platos, entre otros.

Incrementar el consumo de pescado aporta proteínas, vitaminas y minerales, así como el omega 3, que contribuye al desarrollo cerebral de los niños, informó Yudith López Quispe, nutricionista del Programa Nacional “A Comer Pescado”.

 

As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism
New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.