Sala de Prensa

“Mi Pescadería” en Huánuco con pescados nutritivos para la familia

Nutricionistas recomiendan consumo de pescado mínimo 3 veces por semana.

Pescados de carne oscura son ricos en Omega 3, que previene enfermedades cardiovasculares.

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”,  llevará a cabo el festival “Mi Pescadería” en Huánuco. Los asistentes podrán acceder a la compra de conservas y pescados a precios de promoción y recibirán orientación nutricional acerca de los beneficios del consumo pescado.

El consumo de pescado en el Perú se ubica en 16.5 kilos per cápita, cifra que el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, busca incrementar a 20 kilos al año 2020. Se recomienda consumir pescado fresco, congelado y/o en conservas, por lo menos 3 veces a la semana, para poder tener una alimentación saludable.

En este 2019, se tiene como objetivo realizar más de 350 festivales “Mi Pescadería” en  las 9 regiones del Perú en donde interviene el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción: Apurímac,  Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad y Lima Metropolitana.                                     

Dato

Este 27 de julio en Huánuco se llevarán a cabo dos festivales “Mi Pescadería”. En el campo deportivo Juan Velasco Alvarado, ubicado en el distrito de Pillcomarca y en el Centro Poblado Bella, del distrito Mariano Dámaso Beráun. Ambas actividades están programadas desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y los asistentes podrán adquirir pescados y conservas peruanas a precio de promoción.

 

New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.
As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism