Sala de Prensa

“Mi Pescadería” en Cajamarca con pescados nutritivos para la familia

Este 23 de noviembre en la Plaza de Armas de los Baños del Inca,

 “Mi Pescadería” llega al departamento de Cajamarca con pescados nutritivos para toda la familia

  • Consumo de pescado combate la desnutrición y anemia.

  • Pescados de carne oscura son ricos en omega 3 y proteínas.

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, llevará a cabo el festival “Mi Pescadería” este sábado 23 de noviembre en el distrito los baños del Inca en la Plaza de armas de los Baños del Inca, ubicada frente a la municipalidad, desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 pm. Los asistentes podrán acceder a conservas y pescados a precios de promoción, con el fin de contribuir a la lucha contra la anemia.

“Mi Pescadería” busca que las familias peruanas consuman pescado por un mínimo de 3 veces por semana. En esta oportunidad se contará con una cocina en vivo, en dónde los asistentes aprenderán a preparar recetas elaboradas a base de pescado. Además, recibirán recetarios donde encontrarán deliciosos y económicos platos a base de pescado.

En este 2019, se desarrollaron más de 400 festivales “Mi Pescadería” en las 9 regiones del Perú en donde interviene el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad y Lima Metropolitana.                                     

Dato

El pescado aporta vitaminas del grupo B y el graso o azul aporta, además, una importante cantidad de vitaminas A, D y E. Además, es rico en minerales. Se recomienda incluirlo dentro de las comidas, un mínimo de 3 veces por semana, para poder tener una nutrición saludable y equilibrada.

As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism
New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.