Sala de Prensa

MAKRO se suma a campaña de promoción de pescado

Lima, 17 de abril de 2019.- Con el objetivo de contribuir al incremento del consumo de productos hidrobiológicos en el país, Makro se suma a la campaña de promoción de pescado, promovida por el Ministerio de la Producción (PRODUCE).

La iniciativa de Makro, que lleva el nombre de “Azul es Salud”, busca contribuir al desarrollo de hábitos de consumo de productos hidrobiológicos, específicamente de pescados azules en el marco de la lucha contra la anemia, por medio de importantes compradores como los restaurantes, y su replique a la población en general.

Para aumentar el consumo de pescados azules, Makro busca asegurar la disponibilidad y acceso de los productos en sus tiendas.

Mediante esta campaña, Makro ofrecerá todos los días un 10% de descuento en pescados azules congelados. En 14 tiendas en total: 7 en Lima (Independencia, Callao, Santa Anita, Surco, San Juan de Lurigancho, Comas, Villa El Salvador) y 7 en regiones (Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Huancayo, Chincha e Ica).

Gonzalo Llosa, Coordinador Ejecutivo del Programa Nacional “A Comer Pescado” destacó que por su alto contenido de hierro, los pescados azules (anchoveta, jurel, bonito y caballa), contribuyen en la prevención de la anemia. Asimismo, resaltó que el consumo de este tipo de pescados ricos en omega 3, es fundamental durante la infancia y la niñez porque dicho nutriente contribuye a desarrollar el cerebro y la inteligencia.

Por su parte, César Abondano, director de Desarrollo al Cliente de Makro afirmó “En Makro creemos firmemente que a través de un trabajo conjunto se puede generar cambios que impactan positivamente en nuestra sociedad, muestra de ello es nuestra alianza con el Banco de Alimentos para aliviar el hambre en poblaciones vulnerables, y hoy estamos seguros que junto al Ministerio de la Producción podremos lograr el noble objetivo de promover el consumo responsable de pescados azules a nivel nacional. Por ello los invitamos a comer azul: Azul es salud”.

As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism
New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.