EVENTOS

Inauguración de talleres de vacaciones útiles Pescaventura

Con la finalidad de fortalecer hábitos alimenticios saludables a temprana edad, y en el marco de la lucha contra la anemia, el miércoles 13 de febrero de 2019 se dio  inicio a los talleres de vacaciones útiles de Pescaventura en el distrito de Villa María del Triunfo.

Mediante actividades lúdicas, teatro, cuentos, juegos y el taller de pintado de polos, los niños y niñas aprenden acerca de la importancia de comer pescado para mantener una buena salud, desarrollo físico, intelectual y un mejor rendimiento escolar. Estas actividades son complementadas con los talleres de minichef o clases de preparaciones con pescado.

Los talleres de vacacione útiles de PESCAVENTURA se han programado en  los distritos de Villa María del Triunfo (13 de febrero), San Juan de Miraflores (15 de febrero), Villa El Salvador (19 de febrero), Comas (22 de febrero), Carabayllo (26 de febrero), Independencia (28 de febrero) y Lima Cercado (1 de marzo), con el apoyo de las respectivas municipalidades.

New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.
As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism