Sala de Prensa

Venderán pescados a precios competitivos en San Juan de Miraflores

Lima, 19 de julio de 2018.- Las familias de San Juan de Miraflores y distritos aledaños podrán comprar pescados de gran valor nutricional a precios de terminal. La venta se desarrollará en el festival “Mi Pescadería” este sábado 21 de julio, de 8:30 a. m. a 1 p. m.

En la actividad, organizada por el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, se venderá pescado del día directo del terminal. También se promocionará conservas de origen nacional desde S/1 la unidad.

En este espacio los asistentes participarán en clases de cocina saludable a cargo de chefs, quienes enseñarán a preparar platos innovadores con pescado. También habrá charlas nutricionales, obsequio de recetarios, degustaciones, juegos, entre otros, en una mañana de buena alimentación.

La cita es este sábado 21 de julio en la loza El brillante, ubicada en el cruce de las avenidas Salvador Allende y San Juan, al costado del puesto de salud El Brillante. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores.

“Con esta iniciativa buscamos impulsar el consumo de pescados ricos en omega 3 y contribuir en reducir los casos de anemia y desnutrición”, explica Gonzalo Llosa, coordinador ejecutivo de “A Comer Pescado”. “Mi Pescadería” es una plataforma comercial que une la oferta con la demanda.