Sala de Prensa

Venderán pescado a precios de terminal en Los Olivos

Lima, 23 de agosto de 2018.- Con el fin de fomentar el consumo de productos hidrobiológicos de gran valor nutricional que ayuden a mejorar la salud de las personas, el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado” pondrá al alcance de las familias de Lima Norte pescados a precios de terminal. La venta se realizará el sábado 25 de agosto en Los Olivos.

En este espacio denominado “Mi Pescadería”, se comercializará pescado del día rico en proteínas, vitaminas, minerales y omega 3 proveniente de los principales terminales de la capital a precios de promoción. También se venderá conservas de origen nacional desde S/1 la unidad.

La cita es el sábado 25 de agosto, desde las 8:30 a. m., en la Plaza Cívica de Pro, ubicada en la primera entrada de la urbanización Pro, altura del km 22 de la Panamericana Norte. En la actividad, los asistentes participarán en clases de cocina en vivo, donde aprenderán a preparar, de manera práctica, platos saludables con pescado, como estofado de bonito y seco de jurel.

También habrá charlas nutricionales, entrega de recetarios y concursos, en una mañana de buena alimentación. Cabe destacar que entre enero y julio de este año, “Mi Pescadería” de “A Comer Pescado” ha comercializado 146.9 toneladas de pescado en las nueve regiones donde el programa está presente. Ello representa un incremento del 27 % con respecto al mismo periodo del 2017.

New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.
As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism