Sala de Prensa

Venderán dos toneladas de jurel a precio de promoción en Curahuasi

Apurímac, 5 de junio del 2019.- ¡Atención vecinos de Curahuasi! Este viernes 7 de junio, el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, pondrá a la venta dos toneladas de pescado altamente nutritivo a precios de promoción.

La gran oferta se realizará en el festival “Mi Pescadería”, espacio donde se comercializará 2000 kilos de jurel a un precio insuperable. Asimismo, se ofrecerá conservas de pescado de origen peruano, como grated de anchoveta y filete de caballa en aceite.

Además, expertas en nutrición de “A Comer Pescado” brindarán recomendaciones para cuidar la salud y la forma adecuada de incluir este beneficioso producto en la dieta diaria.

“Mi Pescadería” se desarrollará este viernes 7 de junio en la Plaza de Armas de Curahuasi, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Es importante resaltar que la actividad es organizada en coordinación con la Municipalidad Distrital de Curahuasi.

Comer pescado reduce los síntomas del asma

El consumo constante de pescados azules ricos en omega 3 como el bonito, el jurel, la caballa y la anchoveta ayuda a reducir los síntomas del asma.

Un estudio de la Universidad La Trobe, de Australia, encontró que los niños con asma que seguían una dieta saludable enriquecida con pescados azules, mejoraron su función pulmonar después de seis meses.

Estos resultados positivos fueron gracias al alto contenido de omega 3 en los pescados azules, los cuales poseen propiedades antiinflamatorias. El estudio muestra que comer pescado frecuentemente puede disminuir la inflamación pulmonar en niños con asma.

As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism
New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.