Sala de Prensa

Pescados a precios de terminal llegan a Villa El Salvador

Lima 25 de octubre del 2018.- Este sábado 27 de octubre se venderá pescados a precios de terminal en Villa El Salvador, gracias al festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Desde las 8:30 a. m. hasta la 1:30 p. m., los vecinos de Villa El Salvador tendrán la oportunidad de comprar pescado fresco y nutritivo, además de conservas de pescado desde 3 latas por S/. 5.00.

Asimismo, las familias disfrutarán de clases de cocina en vivo y tendrán la oportunidad de aprender a preparar platos nutritivos y económicos como el estofado de pescado y caballa con choclito oriental, los cuales se podrán degustar.

Los visitantes al festival “Mi Pescadería” también podrán llevarse a casa recetarios de cocina fácil. La actividad se realizará en la Plaza de la Solidaridad, ubicada en Av. Revolución s/n al costado de la Municipalidad de Villa el Salvador.

Es importante señalar que el pescado es un producto que se encuentra al alcance de las mesas familiares y está asociado a la prevención de enfermedades cardiovasculares, la pérdida de la memoria como el Alzheimer, controlar la presión arterial, la diabetes, entre otros.

El objetivo de “Mi Pescadería” es fomentar el consumo de pescado y así permitir una dieta balanceada.

“Mi Pescadería”, se realizará este sábado 27 de octubre con el apoyo de la Municipalidad de Villa El Salvador.

¡Los esperamos!