Sala de Prensa

Ofrecerán pescado desde S/ 3.00 kg en Cusco

Cusco, 29 de abril de 2016.- “La Pescadería” llega a Cusco para ofertar a la población más de 5 toneladas de pescado de alta calidad nutricional desde S/. 3 el kilo, gracias al Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

La venta se realizará este sábado 30 de abril desde 8:00 a.m. en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq, en donde se ofrecerán pescados azules ricos en Omega 3 como la caballa y el bonito.

“El Omega 3 presente en los pescados azules, como el bonito y la caballa, genera múltiples beneficios en la salud de las personas. Por ejemplo, contribuye a desarrollar la inteligencia de los niños; en los adultos ayuda a reducir el colesterol malo”, dijo la nutricionista del Programa Nacional “A Comer Pescado”, DJanira Paucar.

Clases de cocina a cargo del chef Flavio Solórzano

En el evento las familias cusqueñas también podrán aprender a preparar platos innovadores a base de bonito y caballa, ya que el reconocido chef Flavio Solórzano ofrecerá clases de cocina en vivo.

Flavio enseñará al público a preparar: hamburguesitas de caballa; fusilli con salsa de tomate y bonito picante; cebiche de caballa y quinua crocante.

En el evento también se brindará al público cientos de degustaciones, tips nutricionales, recetarios y material educativo. Y las empresas privadas comercializarán a precios de promoción conservas de pescado, hamburguesas de anchoveta y pota.

Los restaurantes Punto Mar, Mar de Limón, Asu Mare y Las Machitas del Cusco estarán presentes en el evento ofreciendo a precios de promoción innovadores platos a base de pescado. Mientras que diferentes institutos gastronómicos ofrecerán degustaciones.

“La Pescadería” en Cusco se realiza con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Wanchaq. A través de esta actividad, el Programa Nacional “A Comer Pescado” busca articular la oferta con la demanda, con el objetivo de lograr que la población peruana tenga acceso a pescados de calidad y a precios económicos.

Se agradece su difusión.

New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.
As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism