Sala de Prensa

“Mi Pescadería” llega a Trujillo con pescados a precios de terminal

La Libertad, 12 de setiembre de 2018.- Este viernes 14 de setiembre se venderá pescados frescos de gran valor nutricional a precios de terminal en el distrito de Trujillo. Esto será posible gracias al festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Los asistentes podrán adquirir conservas de pescado de origen nacional desde S/2 la unidad, como filete de bonito y anchoveta en aceite de girasol. También participarán en clases de cocina en vivo, donde aprenderán a preparar platos saludables con pescado a cargo del chef  Carlos Flor Ávila.

Nutricionistas de “A Comer Pescado” brindarán al público charlas nutricionales sobre los beneficios del pescado en la salud. Se obsequiará recetarios y folletines y habrá degustaciones, concursos, juegos, entre otras actividades, para toda la familia.

Melissa Prada, nutricionista de “A Comer Pescado”, señala que el objetivo es fomentar el consumo de productos hidrobiológicos de gran calidad  en la región y así contribuir a mejorar la alimentación de las personas. “Se recomienda consumir pescado, mínimo, tres veces a la semana en preparaciones saludables”.

“Mi Pescadería” en Trujillo, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se desarrollará de 7 a. m. a 1 p. m. en la plazuela El Recreo, que se ubica en jirón Francisco Pizarro 900. ¡Los esperamos!