Sala de Prensa

Lasaña de Pota, una opción para engreír a mamá

Lima, 08 de mayo de 2015.- Engríe y sorprende a mamá en su día preparándole una exquisita Lasaña de Pota, nutritiva receta que te propone el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Esta propuesta culinaria aporta un alto contenido de aminoácidos esenciales para la alimentación saludable del cuerpo, gracias a que la pota es una fuente de proteínas de alto valor biológico, además de vitaminas del grupo B y grasas insaturadas, las cuales ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Asimismo, las verduras que forman parte de esta receta, como tomate, espárragos, zanahorias, champiñones y pimiento, aportan vitaminas como la A, C y K, la cual contribuye a la generación de glóbulos rojos; minerales, antioxidantes, fibras y demás macronutrientes beneficiosos para la salud.

El costo de esta preparación es muy económica, aproximadamente S/4.00 por plato, el cual puedes acompañar con un refresco natural de frutas.

Anímate a preparar esta sorpresa para mamá en este día tan especial y pasa un excelente momento con la mujer que te dio la vida. Descarga esta y otras recetas a base de pota y pescado en www.acomerpescado.gob.pe/nuestras-recetas.