Sala de Prensa

“La Caravana” llega a los mercados a enseñar a preparar platos saludables

Con un gran escenario que será desplegado en cada uno de los mercados visitados, ‘La Caravana Pesquera’ enseñará a los consumidores innovadoras formas de preparar pescado y pota, y a conocer sobre la importancia para la salud y la nutrición de incluir en sus dietas cotidianas estos productos, ricos en proteínas, vitaminas y Omega3.

La primera edición de ‘La Caravana Pesquera’ tendrá lugar en el Mercado Central de Lima, este martes 1 de setiembre, desde las 9:30 am y contará con la presencia del reconocido chef Flavio Solórzano, quien preparará en vivo: “Hamburguesa de pota a la parrilla” y “bonito en salsa de tomate”.

Otros reconocidos cocineros y cocineras prepararán en vivo: pachamanca de pescado, juane chalaco, causa de camote y pescado bañado con picante de pota, entre otros.

Durante el evento, el público también contará con espacios de asesoría nutricional y entretenimiento, como la presentación de elencos de baile, juegos, sorteos y más.

Próximamente ‘La Caravana Pesquera’ irá a los mercados de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, entre otros. También visitará los mercados de Cusco y Arequipa.

Lima, 30 de agosto de 2015