Sala de Prensa

Junín: Ofrecerán pescados a precios de promoción en Tarma

Junín, 19 de marzo 2019.-  Este 20 y 21 de marzo se venderá pescado de alto valor nutricional a precios de promoción en los distritos de Tapo y San Pedro de Cajas, provincia de Tarma. Gracias a la participación del Programa Nacional “A Comer Pescado” en la Caravana Multisectorial de Protección a la Familia Rural Andina, organizado por el Programa Nacional PAIS.

El miércoles 20 de marzo “Mi Pescadería” se realizará desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en el Tambo del Centro Poblado San Cristóbal de Pacchac, distrito de Tapo. De igual forma, el jueves 21 de marzo se recibirá al público en la Plaza Principal de San Pedro de Cajas.

En ambas fechas los asistentes podrán comprar pescados ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 que ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Asimismo, se ofrecerá conservas de pescado de origen nacional desde S/ 2.00 la unidad.

Especialistas de “A Comer Pescado” brindarán al público charlas nutricionales acerca de los beneficios del consumo de pescado en la salud. Se obsequiará recetarios y folletines; también habrá degustaciones, concursos, juegos, entre otras actividades.

Yudith López, nutricionista de “A Comer Pescado” en Junín, destacó que el omega 3 presente en el pescado es un nutriente que genera diversos beneficios en la salud. Por ejemplo, ayuda a potenciar la inteligencia de los niños y previene la obesidad, la presión arterial alta, la artritis y los males cardiovasculares.

El objetivo de “Mi Pescadería” es lograr que más personas incluyan este nutritivo alimento en sus mesas y mejoren su alimentación. Además, permite que las familias compren de manera directa a los comercializadores mayoristas y a empresas del sector productos hidrobiológicos de alta calidad y a menores precios.

As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism
New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.