Sala de Prensa

Gran venta de pescado a precio de terminal en San Martín de Porres

Lima, 20 de setiembre de 2018.- El festival “Mi Pescadería” sigue recorriendo diferentes puntos de la capital con pescado de alto valor nutricional a precio de terminal. Este sábado 22 de setiembre llegará a San Martín de Porres para beneficio de las familias de Lima Norte.

En la actividad, organizada por el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, se comercializará pescado del día directo de los terminales pesqueros a un precio menor que los mercados  locales. Asimismo, empresas conserveras peruanas venderán enlatados desde S/1 la unidad.

Con el fin de brindar alternativas saludables con productos hidrobiológicos, se brindará clases de cocina, en la que se enseñará a preparar seco de jurel y estofado de bonito. Habrá, además, degustaciones, entrega de recetarios, charlas nutricionales, juegos, entre otros.

Gonzalo Llosa, coordinador ejecutivo de “A Comer Pescado”, explica que el objetivo es que cada vez más personas puedan acceder a un producto de alta calidad y mejoren su alimentación. “De enero a agosto, hemos colocado 166.9 toneladas de pescado en las nueve regiones donde el programa está presente”.

“Mi Pescadería” en San Martín de Porres se desarrollará este sábado 22 de setiembre, desde las 8:30 a. m., en el boulevard del mercado San Antonio, ubicado en la cuadra 35 de la avenida Perú, al costado del colegio Amauta.  ¡No falten!