Sala de Prensa

Conservas de pescado desde S/1.50 llegan a Villa María e Independencia

Lima, 2 de mayo de 2016.- La campaña de conservas de pescados azules desde S/ 1.50 llega esta semana a los mercados de Villa María del Triunfo, Independencia, San Martín de Porres y San Juan de Miraflores, gracias al Programa Nacional A Comer Pescado del Ministerio de la Producción.

Se trata de conservas de caballa y anchoveta, pescados azules ricos en Omega 3, cuyo consumo frecuente ayuda a mantener una buena salud física y mental, contribuyendo a reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas como por ejemplo la diabetes tipo 2 y la obesidad.

La venta de las conservas en los mercados es de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. El público podrá comprar a conservas presentaciones en lomo, trozos, pulpas y sopas; también degustar y recibir recetarios y diferentes materiales educativos.

A continuación se detallan los lugares en donde se realizará la campaña. También pueden consultar en el Facebook de A Comer Pescado.

  • Martes 3 de mayo: Mercado San Francisco en Villa María del Triunfo (Cuadra 6 de la Villa María, cruce con José Olaya).
  • Miércoles 4 de mayo: Mercado Los Incas de Independencia (Cuadra 44 de la Av. Túpac Amaru, a la altura de la Estación Naranjal del Metropolitano)
  • Jueves 5 de mayo: Mercado Caquetá de San Martín de Porres (Av. Caquetá con Héctor García Ribeiro – Frontis del mercado mayoristas de fruta El Trébol
  • Viernes 6 de mayo: Mercado Primero de Mayo de San Juan de Miraflores (Av. Ramón Vargas Machuca – Frontis Instituto Superior Tecnológico).