Sala de Prensa

Apurímac: “A Comer Pescado” llega a Huancaray con jurel a precio de promoción

Apurímac, 6 de junio del 2019.- Este lunes 10 de junio, el distrito de Huancaray, provincia de Andahuaylas, será sede del Festival “Mi Pescadería”. En esta actividad del Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional «A Comer Pescado», se ofrecerán pescados y conservas de alta calidad a precios de promoción.

El punto de venta estará ubicado en la Plaza de Armas del distrito de Huancaray, de 8 de la mañana a 1 de la tarde. “Mi Pescadería” se instalará frente a la sede municipal.

En el evento se comercializará 700 kilos de jurel, pescado rico en proteínas, vitaminas, minerales y omega 3. Se venderá, además, conservas de origen nacional como filete de bonito y entero de anchoveta en aceite de oliva.

En la actividad, los asistentes recibirán charlas nutricionales sobre los beneficios del pescado en su salud, innovadores recetarios y folletines informativos. Además, tendrán la oportunidad de participar en clases de cocina en vivo donde aprenderán a preparar nutritivos platos a base de pescado.

Comer pescado reduce los síntomas del asma

El consumo constante de pescados azules ricos en omega 3 como el bonito, el jurel, la caballa y la anchoveta ayuda a reducir los síntomas del asma.

Un estudio de la Universidad La Trobe, de Australia, encontró que los niños con asma que seguían una dieta saludable enriquecida con pescados azules, mejoraron su función pulmonar después de seis meses.

Estos resultados positivos fueron gracias al alto contenido de omega 3 en los pescados azules, los cuales poseen propiedades antiinflamatorias. El estudio muestra que comer pescado frecuentemente puede disminuir la inflamación pulmonar en niños con asma.

As an example we're got to get geographically and language targeted link. It is probably most seems lke a EssayStudio.org Writing Service and nothing more, them check your articles and essays for plagiarism
New an Essay Help company providing an absolutely level of customer service.